Loading...
Spanish English German

Las Clases


Programación pensada específicamente para crear una base técnica en aquellos atletas que llevan poco tiempo practicando CrossFit y necesitan aprender y mejorar gestos o movimientos.


Damos una importancia especial a ejecución de los movimientos básicos de una manera correcta y segura: son la base de la mejora.


Para ello, destinaremos una parte de cada sesión al aprendizaje de las diferentes técnicas y habilidades, explicando movimientos complejos desde la base y ejecutando ejercicios que mejoren la movilidad y la consistencia. Por supuesto, la programación de Performance también tendrá un WOD diario que tendréis que realizar con la máxima intensidad posible y que os ayudará a desarrollar todas las capacidades físicas que busca mejorar el CrossFit.

¿A quién va dirigido?

La planificación de Basics está pensada para aquellas personas que nunca hayan practicado CrossFit o que lleven poco tiempo haciéndolo y deseen invertir en un aprendizaje seguro, progresivo y de calidad. También está aconsejada para practicantes de otros deportes que deseen enriquecer su preparación si aumentar en exceso el volumen de entrenamiento,usando CrossFit como un entreno complementario.

Beneficios

  • A parte de mejorar tus capacidades físicas tendrás un asesoramiento personalizado de base, aprendiendo y creando un sólido cimiento para la práctica de esta disciplina.
  • Trabajaras duro, siemprebuscando la máxima intensidad.
  • Es el comienzo perfecto para aquellas personas que se inician al CrossFit.
  • CrossFit Fuerteventura Reps
    Service2_image Crossfit Junior

    Crossfit Junior es un método de enseñanza deportiva para niños y niñas entre 3 y 18 años. Basado en los principios mecánicos, psicomotrices e intensidad, Crossfit Junior enfatiza el realizar movimientos correctos durante todo el periodo de crecimiento.

    Service2_image Crossfit Basics

    Es la programación para crear una base técnica sólida en aquellos atletas que llevan poco tiempo practicando CrossFit y necesitan aprender y mejorar gestos o movimientos. Damos una importancia especial a ejecución de los movimientos básicos de una manera correcta y segura: son la base de la mejora.

    Service2_image Weightlifting

    La práctica de levantamiento olímpico enseña al atleta cómo debe aplicar grandes cantidades de fuerza. Mayor habilidad para generar potencia significa mayor habilidad para actuar con cargas externas, para controlar el cuerpo, y mayor habilidad para mantener la eficacia en repeticiones continuas con el mínimo esfuerzo.